Seleziona una pagina

Soul Massage – Masaje con Aura-Soma

Para abrirnos a los beneficios de una sesión de Soul Massage – Masaje con Aura-Soma, tenemos que ser conscientes de que somos energía y que como bien se dice la “Energía no se crea ni se destruye solamente se transforma”; necesitamos descubrir y comprender que no somos solo nuestros cuerpos físicos, sino la energía infinita que los habita.

Los Equilibrium son el corazón del sistema Aura-Soma. Una mezcla de ingredientes naturales en perfecta armonía y resonancia: aceites esenciales, minerales, extractos de plantas y color contenidos en dos fracciones separadas, una con base acuosa y una base oleosa que flota sobre la anterior. Las fracciones pueden ser del mismo color o tener dos colores diferentes.

Al aplicar los colores en determinadas partes de nuestro cuerpo y las energías apropiadas a los chakras, podemos restaurar, reequilibrar, reenergizar y revitalizar nuestro campo áurico o cuerpo de luz. Lo cual se traduce en bienestar a todos los niveles.

Las bases para la comprensión del lenguaje del color están en cada uno de nosotros y son parte integrante de la composición de nuestro Ser.

A nivel científico comprendemos el color en el contexto del espectro electromagnético visible, que nos ayuda a comprender que el color, es luz vibrando en diferentes longitudes de onda. El color, nos aporta mensajes, que se relacionan con distintos niveles de nuestra consciencia y que nosotros expresamos mayormente de forma inconsciente en nuestra experiencia humana.

En la sesión de Soul Massage trabajamos con el set de Equilibrium de los Maestros Cósmicos y Ascendidos que nos apoyan como “expertos” en la energía de sus rayos.

Estas combinaciones de colores de Equilibrium nos ayudan a abrirnos a la información, apoyando un espacio de paz interior, que nos permita sintonizar con aquello que debemos conocer sobre nuestro rayo de encarnación y los otros que nos rodean. Apoyan el equilibrio, armonía y plenitud en todos los niveles y elevan el espíritu.

Durante la sesión, la persona se acercará a uno de los Maestros y recibirá un masaje en algunas partes del cuerpo con la Equilibrium correspondiente.

El Maestro con quien vas a entrar en conexión, te va enseñando a fijarte en las señales que te da la vida, porque solo podemos cambiar o tomar la salida adecuada de la autopista, si vemos la pista o el cartel que nos indica la dirección a seguir para volver a casa.

Aura-Soma es un sistema no-intrusivo y auto-selectivo, en que cada persona intuye realmente su propia evolución espiritual, mental y emocional.

Esa experiencia probablemente marcara un antes y un después en vuestras vidas.

Maru Emanuela Martini

Sesiones de Soul Massage – Masaje con Aura-Soma en Las Palmas con cita previa.

Tlf 928 38 08 27 – Móvil 638 68 35 43